¿Sabes cómo convertirte en un promotor de bienestar?

¿Sabes cómo convertirte en un promotor de bienestar?

Sigue las redes sociales de Bienestar CAVIDEA y comparte el conocimiento

Las personas que se interesan en su salud tienen cosas en común: comen mejor y se informan más. Estimular la lectura y la interpretación de las etiquetas nutricionales es parte del programa central del Comité de Bienestar de CAVIDEA para motivar al consumidor venezolano a que tome control de su salud a través de la selección de alimentos que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida.

Para los que trabajamos en la manufactura de alimentos, el mejor consejo es leer siempre la etiqueta antes de comprar por primera vez un producto. Y, por supuesto, aprender a leerla, ya sea preguntando al médico al nutricionista o consultando fuentes autorizadas.

Bienestar CAVIDEA es una de esas fuentes. Es nuestra manera de transmitir y compartir la información que estamos generando, como forma de llegar masivamente a toda  la población. Un boletín digital y redes sociales, talleres sectoriales y masivos, contactos directos y una completa campaña informativa completan nuestro compromiso por comunicar la información nutricional de los alimentos que producimos en el país, con una data completa, objetiva y útil y, a la vez, simple, para que todos podamos adoptarla, compartirla e incorporarla a nuestra vida.

Tu activación, como integrante del sistema alimentario del país, es fundamental para la amplificación de este esfuerzo que redundará en beneficio de la salud y la buena alimentación de todos los venezolanos.

Te invitamos a visitar con frecuencia la sección Bienestar Cavidea en www.cavidea.org y comparte sus contenidos a través de las redes sociales. Ingresa a Facebook Bienestar Cavidea y comenta las informaciones. En Twitter usa la etiqueta #Bienestar Cavidea para interactuar y replicar los tuits de @cavidea_

 

Regresar a Bienestar Cavidea