Conoce Nuestra Historia

Blas Russo Cisneros

Nuestros Afiliados

0
Empresas y Gremios Afiliados

Estructura Organizativa de CAVIDEA

Apoyo permanente en las áreas de Asistencia Institucional, Estudios Económicos, Administración, respaldadas de la Coordinación General, asimismo, atención a través de los comités de trabajo, sub comités y mesas de trabajo, incluyendo asesorías en algunas áreas indispensables para prestar un mejor servicio a sus miembros.

Misión

Misión

Promover el desarrollo de la industria manufacturera de alimentos en Venezuela, a través de una efectiva participación gremial, bajo los principios de promoción de la libre empresa, la sana competencia y el compromiso ético y social.

Visión

Visión

Ser un gremio líder en el sector de alimentos, reconocido por la calidad de su servicio y comprometido con el desarrollo económico y social del país.

Valores

Valores

- Compromiso
- Desarrollo
- Excelencia
- Respeto
- Responsabilidad
- Transparencia

Política de Calidad

Política de la Calidad

En CAVIDEA, somos una organización gremial que promueve una gran variedad de servicios, que persiguen fortalecer la industria manufacturera de alimentos y afines para beneficio de la comunidad en un régimen de libertad y prosperidad.
Su personal calificado y satisfecho con lo que realiza, trabaja mediante reuniones y/o relacionamiento con instituciones tanto públicas como privadas para velar por los intereses de sus afiliados y agremiados, logrando su satisfacción con el apoyo recibido.
Asumimos el compromiso con la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y de los demás requisitos aplicables.