USB y CAVIDEA dictan diplomado para gerentes del futuro

USB y CAVIDEA dictan diplomado para gerentes del futuro

CAVIDEA invita a sus afiliados a participar en el diplomado “Desarrollo Gerencial y Liderazgo Responsable. El Gerente del Futuro”, que dará inicio el viernes 16 de marzo. El programa está dirigido a gerentes de empresas, especialmente a aquellos que desempeñan funciones de dirección de personas.

El diplomado, organizado conjuntamente por CAVIDEA y la Universidad Simón Bolívar, tiene como objetivo fortalecer las competencias genéricas asociadas al gerente exitoso de las empresas exitosas del siglo XXI, especialmente las competencias propias del gerente líder de dirección de personas. Su finalidad es promover la productividad y competitividad de las empresas.

El programa tiene una duración de 250 horas, distribuidas en 3 trimestres académicos, y será dictado en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar. Con frecuencia quincenal, el horario de clases será: viernes: 1:00 a 5:00 pm y sábado: 8:30 am 12:30 pm.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de marzo. Para mayor información los afiliados a la Cámara podrán comunicarse con Aura Marina Arévalo, teléfono: (212) 2376183 y correo electrónico: secdireccion@cavidea.org.

 

Regresar a Bienestar Cavidea