Avesui América Latina 2022 : 26-28 Abril 2022; Brasil

AveSui, llega a su 21ª edición y se realizará de manera presencial del 26 al 28 de abril de 2022, en Medianeira, Paraná, donde se concentra el mayor centro de producción de proteína animal del mundo, cercano a agroindustrias, cooperativas y productores. Además, la ciudad está a 40 minutos del aeropuerto de Foz do Iguaçu, que ofrece toda la infraestructura para el turismo de negocios.

Con la participación de expositores brasileños e internacionales, AveSui se ha convertido en un referente en la diversidad de productos y tecnologías que son exitosos en todo el mundo y donde los visitantes conocen primero en nuestra feria. Por esta razón, AveSui ha sido elegido por los visitantes como el verdadero escaparate de productos para los mercados de proteína animal – un lugar de encuentro para los tomadores de decisiones que quieren saber qué hay de nuevo para decidir sus próximas compras

DE LO DIGITAL A LO PRESENCIAL

«En la pasada edición de AveSui, dada la actual pandemia de salud pública, nos adaptamos una vez más, y la feria se celebró online. Nos aseguramos de que nuestros expositores no dejen de hacer negocios, en un momento en que el agronegocio brasileño ha estado creciendo exponencialmente y superando récords», dice Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agribusiness, organizador de AveSui, comentando la versión digital de la feria celebrada este año.

El evento es el más importante en el área de negocios y tecnologías dentro del sector productivo de aves de corral, cerdos y peces. En sus 20 años, AveSui reunió a más de 305.000 visitantes calificados, algo cerca de 3.250 expositores, con la participación de 62 países, y un monto de más de R$ 500 mil millones en negocios generados. Además, el evento ofrece una oportunidad única para la exhibición de productos y servicios. Con la presencia de un público centrado en los negocios, AveSui 2022 ya se está preparando para volver a ser el punto de encuentro más tradicional del sector de la proteína animal en América Latina.

QUIÉN ES QUIÉN

En la inauguración oficial de AveSui Latinoamérica tendrá lugar la tradicional entrega del Premio Quién es Quién: Las mayores y mejores Cooperativas Brasileñas de aves y cerdos, que llega a su sexta edición, patrocinada por la empresa De Heus y que cuenta con la Organización de Cooperativas Brasileñas (OCB) como empleador. El premio contará con la presencia de los presidentes de cooperativas, autoridades y un VIP invitados. Quem é Quem destaca la importante labor de las cooperativas para el avance de la agro brasileña y, este año, también contemplará en sus categorías las acciones e iniciativas desarrolladas para la prevención y el control del Covid-19 entre sus empleados, integrados y comunitarios.

Para más información viste https://es.avesui.com/sobre-a-feira/avesui-2022